Por / Miedo

Llengua i ser
No me atrevo a escribir en mi lengua. He recibido la foto de una partícula afín. Mi ser, tan frágil, tan menguado, sostiene trabajosamente el ego que le ha sido dado. Soportaría mal una lengua que describiera eso.
Revelación
Hallar las palabras justas para tarea tan inicua revelaría un yo herido de muerte. Prefiero no saber si en mi existen estas palabras delatoras. Pues de existir serían parte constituyente de mi, habrían moldeado de algún modo a ese yo que yo soy. Por eso utilizo una lengua ajena, un disfraz que imposta un yo que no soy yo. Me tranquiliza. Puedo así ensayar una aproximación:
¿Qué es?
Fantasma entre el mal y la nada. Una ausencia absoluta de algo, la nada nadeante y traviesa, un algo que se escapa de nada por los pelos. Y por los pelos diríase que es el espíritu de Guantánamo tras un 11$ tercera edición. O un Orce sin hombre. O un Orco con hambre. O un Oso, qué más da. Da miedo. Eso es.